"Agroecologia: Una alternativa real para conseguir soberanía y seguridad alimentaria"

"Agroecología:

Una alternativa real para la adaptación al cambio climático y la soberanía alimentaria"

jueves, 15 de octubre de 2015

Convocatoria Taller de certificación de maestros en el nivel básico

Convocatoria Taller de certificación de maestros en el nivel básico

 NICARAGUA 2015 14 de Octubre de 2015

 A los integrantes de la Comunidad Biointensiva interesado/as en iniciar su proceso de certificación como maestros en el nivel básico, les invitamos a participar en el taller para iniciar su proceso de Certificación, que se impartirá en Nicaragua durante la semana del 14 al 18 de diciembre del 2015, las inscripciones se abren el día 15 de octubre y se cierran el día 15 de noviembre del presente.

Los seleccionados serán notificados vía e-mail

Requisitos 1. Carta de exposición de motivos y breve biografía del candidato a iniciar su proceso de certificación, que incluya, nombre completo, país, teléfonos, dirección postal y dirección de correo electrónico.
2. Certificado, constancia o documento que acredite su participación en un taller de tres días impartido por un maestro reconocido.
3. Evidencias fotográficas o documentales fechadas que muestren haber iniciado un huerto al menos 6 meses a un año antes del inicio del taller.
4. Evidencia que muestre que impartió al menos un taller introductorio de un día.
5. Presentar registros de su huerto con fechas de cultivo, rendimientos de al menos 5 cultivos, uso de composta y uso de abonos orgánicos.
6. Mapa del huerto con su orientación y número de camas.
7. El mínimo de camas para validar la experiencia es de 3 o 30 M2
8. Traer al taller una presentación en Power Point con un máximo de 20 diapositivas sobre sus experiencias.

A los Interesados en inscribirse les agradeceremos enviar los requisitos antes mencionados al siguiente correo electrónico: biointensivo.latinoamerica@gmail.com los que cumplan con todos los requisitos serán notificados vía email, a más tardar el 15 de noviembre del presente.

 Logística El taller se impartirá en el Centro Abia Ayala en San Dionisio, Matagalpa, Nicaragua.
El costo del hospedaje y alimentación en la semana del curso será de C3300 (USD 120) incluyendo cena y hospedaje la noche del domingo 13 de diciembre.

Para inscribirse en el taller una vez notificado favor escribir a la Asociación para el Desarrollo Agroecológico (ADAR) al email: adar.nicaragua@gmail.com o contactar a John Wyss al movistar/whatsapp +505 88820966. ATENTAMENTE I.A.I. José Agustín Medina Macías Biól. Marisol Tenorio López GROW BIOINTENSIVE© Master Teachers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario