"Agroecologia: Una alternativa real para conseguir soberanía y seguridad alimentaria"

"Agroecología:

Una alternativa real para la adaptación al cambio climático y la soberanía alimentaria"

martes, 8 de marzo de 2016

Foro departamental de productoras de Matagalpa


Organizaciones miembros del GPAE de Matagalpa en el marco del Proyecto Cambio Climáticoestarán desarrollando un Foro departamental de productoras en conmemoración del día Internacional de las mujeres  con el lema : 
 “ Mujeres Desarrollando Tecnologías Agroecológicas para la  Adaptación y Mitigación al Cambio Climático.
El evento sera:  el próximo 11 de Marzo en el auditorio del INTAE. Ubicado en el barrio Guanuca del la Ermita Guadalupe 1 cuadra al este 1 cuadra al norte.
leer mas....
Los objetivos del foro:
Ø  Reflexionar con productoras sobre la importancia de la implementación de prácticas agroecológicas para la adaptación y mitigación al cambio climático con la participación equitativa.
Ø  Compartir experiencias con productoras que han logrado desarrollar tecnologías de mitigación y adaptación al cambio climático con la implementación de prácticas agroecológicas.
Ø  Identificar líneas de trabajo por territorio para la adaptación y mitigación ante el cambio climático con la implementación de prácticas agroecológicas. 
las organizaciones que promueven el evento: ODESAR, FUDEGL, PCAC San Dionisio, PCAC Darío, PCAC Jucuapa, Cooperativa Javier Matuz de San Dionisio y Cooperativa Kaulapa del municipio de Esquipulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario